Fabricamos

fabricamos-jpgfabricamos2-jpg

Trayectoria


Para la elaboración de nuestras prendas apostamos por una fabricación responsable y materia prima de primera calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y los residuos que generamos, los cuales son tratados por empresas certificadas en el rubro. Fábricas en Mendoza, San Juan y La Rioja con una superficie cubierta de más de 10.000 m2 y más de 600 colaboradores, Mariana S.A. continúa siendo la fábrica de confección y fabricación de ropa de trabajo más elegida por los argentinos.

Nuestra trayectoria nos permite ser licenciatarios de la marca Ombú y confeccionistas homologados por Grafa70. Producimos además para las marcas: Tres Gorditos desde 1934 en guardapolvos y ropa de cirugía, FarWest en ropa de trabajo, Pegaso en Calzado de Seguridad y ropa de trabajo. Fabricado con telas Grafil o Fresno de Tavex S.A.

En el 2017 incorporamos una maquina inyectora de botas de PVC de ultima generación de origen italiana, y en el 2019 incorporamos maquinaria Brasilera, trabajamos con ingenieros y diseñadores europeos y brasileños, contamos con licencia Lotto works con exclusividad en ropa y calzado.

Catálogo